logo de la Clinica Oeste
Información legal

DATOS DE LA EMPRESA:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

DENOMINACIÓN SOCIAL: Clínica Ginecológica de Valencia. S.L.

DOMICILIO SOCIAL:
Avda. del Oeste, 19 – 2º – 3ª, 46001 Valencia (España)

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL:
Inscrita en el registro mercantil de Valencia, en la hoja V99581, tomo 7927, folio 142.

INSCRITA EN EL REGISTRO OFICIAL DE CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Inscrita en dicho registro con el número 46.

TELÉFONO: +34 963 521 823

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@clinicaoeste.com

CONDICIONES DE USO:

La utilización o navegación por la web atribuye la condición de usuario del mismo al visitante e implica y presupone la aceptación del mismo de las condiciones de uso en la versión publicada por Clínica Ginecológica de Valencia en cada uno de los momentos en los que el usuario acceda a la web, por lo que se recomienda su atenta lectura.

El usuario acepta voluntariamente que tanto el uso y la navegación por la web, se realiza libremente y bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El usuario deberá usar de forma lícita y adecuada los contenidos de la web, absteniéndose de su utilización con fines contrarios a la moral o al orden público, así como de reproducirlos o copiarlos para su distribución a través de cualquier medio de comunicación. Tampoco está permitido al usuario la modificación de los contenidos salvo autorización expresa de su titular.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Los derechos de propiedad intelectual del contenido, información, gráficos, diseño, multimedia, aplicaciones, productos, servicios y cualquier otro material de este web son propiedad de la Empresa Clínica Ginecológica de Valencia, a menos que se especifique lo contrario. Queda, por tanto, prohibida su copia, reproducción, distribución, publicación, descarga, exhibición o transmisión en cualquier formato o medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, reprográficos, de grabación o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de Clínica Ginecológica de Valencia.

Cualquier uso no autorizado de materiales contenidos en esta web puede vulnerar leyes de copyright, de registro de marcas, de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad, y demás legislación sobre comunicación.

Los usuarios de Internet que accedan a esta web pueden visualizar la información contenida en la mismo y efectuar “downloads” o reproducciones privadas en su sistema informático; sin embargo, tal autorización no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o a una red local. Queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado por Clínica Ginecológica de Valencia.

Clínica Ginecológica de Valencia. no es responsable del mal uso que los usuarios realicen de los contenidos de su web y se reserva el derecho de actualizar, modificar, conservar, eliminar, o impedir el acceso a cualquier contenido que aparezca en la misma o de cerrarla sin previo aviso.

Clínica Ginecológica de Valencia, no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Clínica Ginecológica de Valencia, retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Clínica Ginecológica de Valencia.

RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS EN PÁGINAS WEB ENLAZADAS:

La Empresa Clínica Ginecológica de Valencia informa de que los links y enlaces que aparecen en la web tan sólo constituyen una información al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet donde podrá en su caso ampliar o complementar los datos ofrecidos en esta web, advirtiendo expresamente que ello no supone una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de tales lugares de destino y por lo tanto se declina toda la responsabilidad relativa al resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales; en particular, el visitante acepta que la Empresa Clínica Ginecológica de Valencia no será en ningún caso responsable de la disponibilidad y de los contenidos facilitados por los otros webs visitados a través de tales enlaces.

La Empresa excluye también cualquier responsabilidad por las informaciones, contenidos, servicios y productos que se encuentren alojados fuera de la web en otros portales o webs de terceros a los que pueda accederse mediante dispositivos técnicos de enlace (links, botones, banners) que se encuentren en la web www.clinicaoeste.com.

VARIOS

Clínica Ginecológica de Valencia podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

Clínica Ginecológica de Valencia se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de clinicaoeste.com producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Clínica Ginecológica de Valencia, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

ir arriba